950893092, 591060 anexo 2032
cei@unheval.edu.pe

Presentación

El Centro de Estudios Informáticos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco es una unidad Orgánica de apoyo que depende de la Dirección de Asuntos y Servicios Académicos, y como tal tiene por finalidad la CAPACITACIÓN en cursos de Computación e Informática, dirigido principalmente a la comunidad valdizana y, como servicios de Proyección Social a la población en general, ofreciéndoles las herramientas informáticas necesarias para su formación profesional y para mejorar desempeño laboral, optimizando, automatizando los procesos, y manejando de manera eficiente la información.

Estas actividades se desarrollan a través de Recursos Directamente Recaudados (RDR), mediante la atención directa a los estudiantes, los Convenios Interinstitucionales con instituciones Públicas y Privadas, y el desarrollo de diferentes eventos de carácter académico y cultural.

Asimismo nuestra Unidad brinda soporte técnico de apoyo a la Gestión Académica y Administrativa de la UNHEVAL; promoviendo y brindando herramientas informáticas al conjunto de Escuelas Académicas Profesionales y Unidades Administrativas. Los cuales se cumplen mediante realización de cursos especializados para los estudiantes valdizanos, los eventos de capacitación y actualización para docentes universitarios, y capacitación al personal administrativo.

Igualmente, a través de los convenios interinstitucionales, prestamos servicios a las instituciones públicas y privadas con la realización de eventos de capacitación, actualización y certificación en el uso de tecnologías informativas de comunicación.

De esta manera el CEI – UNHEVAL presta un permanente servicio de bienestar a toda la comunidad valdizana y al público en general; brindándoles una atención esmerada, personalizada, humanística, tecnológica y científica.

Y ahora que nos tocó vivir una etapa difícil, por la pandemia, nosotros seguimos brindando nuestros servicios de manera virtual, y de esa manera seguimos apoyando a la formación del estudiane valdizano como a la comunidad de nuestra Región Huánuco