950893092, 591060 anexo 2032
cei@unheval.edu.pe

Autoridades

Oscar Enrique Rivera Garcia

Coordinador

El Centro de Estudios Informáticos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco es una unidad Orgánica de Apoyo al Vicerrectorado Académico y como tal tiene por finalidad la FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA en Computación e Informática, dirigido principalmente a la comunidad valdizana y, como servicios de Proyección Social a la población en general, ofreciéndoles las herramientas informáticas necesarias para su formación profesional, al mismo tiempo de desarrollar una carrera técnica de corto tiempo que les permita insertarse ventajosamente al mercado laboral de la Región y el país.

Estas actividades se desarrollan a través de recursos Directamente Recaudados (RDR), mediante la atención directa a los estudiantes, los Convenios Interinstitucionales con instituciones Públicas y Privadas, y el desarrollo de diferentes eventos de carácter académico y cultural.

Asimismo nuestra Unidad brinda soporte técnico de apoyo a la Gestión Académica y Administrativa de la UNHEVAL; promoviendo y brindando herramientas informáticas al conjunto de Escuelas Académicas Profesionales y Unidades Administrativas. Los cuales se cumplen mediante realización de cursos especializados para los estudiantes valdizanos, los eventos de capacitación y actualización para docentes universitarios, y capacitación al personal administrativo.

Igualmente, a través de los convenios interinstitucionales, prestamos servicios a las instituciones públicas y privadas con la realización de eventos de capacitación, actualización y certificación en el uso de tecnologías informativas de comunicación.

De esta manera el CEI – UNHEVAL presta un permanente servicio de bienestar a toda la comunidad valdizana y al público en general; brindándoles una atención esmerada, personalizada, humanística, tecnológica y científica.