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EXPERTO EN OFIMÁTICA
- Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs)
- Microsoft Word
- Microsoft Excel
- Ms Power Point y Publisher
DESCRIPCIÓN
El módulo de Ofimática está compuesto por 4 herramientas o cursos, que se utilizan para optimizar, mejorar y automatizar los procedimientos que se realizan en una oficina.
Las clases son virtuales, con la siguiente metodología:
Sincrónico: Se desarrollarán las clases en vivo mediante un sistema de video conferencia en el horario establecido,
Asincrónico: Se proporcionará recursos y actividades para el autoaprendizaje y reforzamiento como: videos de las clases grabadas, tareas, ejercicios, ppt, etc a través de la plataforma virtual que lo podrá desarrollar en cualquier momento.
En caso no pueda asistir a una clase virtual, tendrá la ventaja de revisar el video de la clase en la plataforma virtual.
CURSOS
El módulo de Ofimática está compuesto por 4 cursos, y los puede llevar en cualquier orden, y en cualquier horario, el objetivo final es completar los 4 cursos ya sea en el mismo o distintos horarios.
Tecnología de la Información y Comunicación (TICs)
Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Power Point y Publisher
COSTOS
Matrícula (al inicio del módulo)
- S/. 30
Pensión por cada curso:
S/. 75 (alumnos de pregrado de la UNHEVAL)
S/. 90 (público en general)
Si desea puede realizar el pago adelantado de 2, 3 o los 4 cursos del módulo.
DURACIÓN
HORARIO REGULAR:
- Todo el módulo dura 4 meses aproximadamente,
- Un curso dura un mes (10 sesiones).
HORARIO INTENSIVO:
- Todo el módulo dura de 2 a 3 meses aproximadamente,
- Un curso dura 2 o 3 semanas (10 sesiones).
CERTIFICACIÓN
Al culminar los 4 cursos del módulo de Ofimática, se le otorgará un certificado a nombre de la UNHEVAL con mención:
«EXPERTO EN OFIMÁTICA»,
Con una duración de 128 hrs pedagógicas y 4 creditos académicos, para ello deberá realizar un trámite y un pago de S/.60
Programación mes de Noviembre 2023
La fecha de inicio puede variar. El curso iniciará con un mínimo de 15 alumnos